Las mezclas hacen mal o no funcionan
La manera de la cual el círculo mágico tiene que ser formado depende del grado de madurez y la actitud individual del mago.
El diagrama, que es el dibujo por el cual La Divinidad es expresada dentro del círculo, está sujeto a los conceptos religiosos del mago. El procedimiento seguido por un mago oriental cuando está formando un círculo mágico no es de uso para un mago occidental, porque las ideas de lo Divino y el Infinito son muy diferentes de aquellas de los magos del Este.
Si un iniciado occidental dibujó un círculo mágico de acuerdo con instrucciones orientales con todos los nombres pertenecientes a ellas, sería inefectivo y completamente fuera de su propósito. Un mago occidental nunca debe, por lo tanto, dibujar un círculo mágico de acuerdo con la religión hindú o cualquier otra, si quiere evitar un innecesario esfuerzo.
La construcción de un círculo mágico depende, en el comienzo, de las ideas y creencias individuales de cada uno y la concepción individual de cada uno de las cualidades de lo Divino, quien está para ser simbolizado gráficamente en este círculo. Esta es la razón porque un mago genuino nunca dibujará un círculo, llevando rituales, o siguiendo instrucciones relacionadas a la ceremonia mágica a las cuales no está identificado en su práctica individual. Esto sería similar de usar ropas orientales en el occidente.
“La práctica de la evocación mágica”. Franz Bardon (1909-1958).
Participa de una escuela occidental seria y responsable. Además, con métodos de enseñanza prácticos y fáciles de comprender. Infórmate aquí: https://www.iniciados.org/como
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario